12/6/16

Mi semana en libros (2)

Hola, Feéricos. Hoy vengo con otro resumen de mis lecturas actuales. Al final, creo que voy a publicar esta sección los fines de semana, prefiero publicar otro tipo de entradas a principio de la semana. 

libros lecturas El hada lectora

ÚLTIMAS LECTURAS

El Viento en los sauces de Kenneth Grahame valdemar

El Viento en los sauces de Kenneth Grahame. Escuché de esta novela infantil en uno de los podcast de Verne y Wells Ciencia Ficción. Me sorprendió saber que tenía varias adaptaciones. De una de ellas me acordé cuándo estaba leyendo las aventuras del señor Sapo, resulta que hay un corto de Disney sobre este personaje que se emitió junto a oro de La leyenda de Sleepy Hollow. Me había olvidado por completo del corto del Señor Sapo pero, ha emergido de mi memoria al leer esta novela. Ha sido una lectura ligera y agradable pero, no se ha convertido en uno de mis libros infantiles favoritos. Aunque, creo que a una persona más joven sí que le puede llegar a entusiasmar esta novela.

metabaron
La Casta de los Metabarones 4-7 de Jodorowsky. La serie empezó muy bien y ha terminado igual de bien. Es cierto que algunas cosas se hacían muy repetitivas en un par de momentos pero, estos cómics de Ciencia Ficción me los he gozado mucho. Espero poder ponerme pronto con el Incal. Ha sido un placer conocer cómo se formó la casta de los guerreros más poderosos del universo de Incal. Recomendadísimo.

Elantris de Brando Sanderson

Elantris de Brando Sanderson. Si en la entrada anterior os decía que Elantris no me estaba convenciendo, ahora os vengo a decir que la leáis. Ha sido una lectura maravillosa y ha hecho que me enamore del autor. Si bien esperaba que el sistema de magia tuviera más desarrollo, la verdad es que la novela me ha atrapado por completo y el final, oh, el final.  Aunque las últimas cien páginas son muy precipitadas, la verdad es que no podía parar de leer en ningún momento. Ojalá el autor continúe pronto este libro, según tengo entendido tiene intención de hacerlo. La verdad es que, la cantidad de libros que escribe este hombre a la vez, no es normal. 

ACTUALES LECTURAS

Una foto publicada por Sara_Feérica (@sara_feerica) el


Armada de Ernest Cline. La vi en la Biblioteca Eugenio Trías y no me pude resistir a ella. Me encantó Ready Player One y tenía muchas ganas de leer algo nuevo de Ernest Cline. Este libro ha sido una completa decepción. La idea me ha encantado pero, el autor comete un error tras otro, no mejora las fallas que se podían ver en su primera novela y añade otras nuevas. Con Ready Player One creó una novela de culto y dejó las expectativas muy altas. No ha podido crear algo mejor que su obra debut y es una pena. Le daré una oportunidad a la segunda parte de Ready Player One pero, si saca una segunda parte de Armada, para él, yo no la quiero.


aguilas y cuervos fantasías eróticas libros


Águilas y Cuervos de Pauline Gedge. Está siendo una lectura francamente lenta. Bastante bien documentada pero, no soy capaz de leer 30 páginas seguidas. Actualmente llego unas 160 páginas y, es una novela histórica que leo en pequeñas dosis-

El Libro de las Fantasías Eróticas de Gloria T. Dauden. La editorial Ronin Literario se puso en contacto conmigo para reseñar este libro, llevo unos cuántos relatos y he de decir, que las críticas de Goodreads elevaron mis expectativas. Veremos cómo acaba porque parece que esta obra gana mucho cuándo se ponen en común todos ellos con la historia principal. 


PRÓXIMAS LECTURAS



Neimhaim de Aranzazu Serrano. Empecé esta lectura hace mucho y la dejé a medias. La verdad es que es un tomo importante de unas 800 páginas. La historia no me estaba disgustando ni mucho menos pero, se me pusieron otras lecturas por delante y quiero retomarla cuánto antes. Es una novela independiente, aunque va a tener continuaciones pero, que se puede leer de manera aislada. La novela tiene una ambientación nórdica con dioses vikingos de por medio y es una de las finalistas a los premios Kelvin 505. Quiero retomarla antes del Celsius232 de este año. 


¿Qué lecturas tenéis en vuestra mesilla de noche esta semana? ¿De qué libro de los que os he enseñado os apetece que haya reseña en el blog? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...