21/2/18

Última oportunidad de conseguir Tierra de Héroes 3 a un gran precio

Por fin, después de muchos años, Tierra de Héroes verá publicada su tercera y última parte en español, gracias a la suscripción o preventa de las dos últimas novelas de la trilogía.

Durante muchos años, solo hemos tenido disponible la primera parte de Tierra de Héroes de Richard Morgan, Solo el acero. En verano de 2017 nos dieron la buena nueva. Se abría una suscripción  para poder hacerse con los dos siguientes volúmenes de la trilogía.  Ni bien me enteré de esta noticia corrí a leerme Solo el Acero. Richard Morgan es un autor que me interesaba desde que escuché una de sus charlas en el Celsius232 y no quería perder la oportunidad de conseguir los libros rebajados.

Para mi sorpresa, Solo el acero se convirtió en una de mis novelas preferidas del género Grimdark. Y sentí cierto alivio de no haber pasado los años de incertidumbre que pasaron otros lectores hispanohablantes que leyeron el libro cuándo se publicó. Os invito a leer mi reseña de Solo el acero, para ver si os interesa la trilogía.

la impía oscuridad


Dicho esto, tenéis hasta el día 23 de Febrero para conseguir La impía oscuridad, que está ahora mismo a 19,95€. A partir de esa fecha la preventa finalizará y su precio será de 29,95€. Así que...

corred insensatos

Comprar La impía oscuridad

Y podéis adquirir igualmente Solo el acero y El gélido mando en la página de Cyberdark.

Yo ya tengo mis tres ejemplares ^-^


trilogía tierra de héroes

1 comentario :

  1. ¡Hola!
    Me acabo de encontrar tu blog y me ha gustado muchísimo 😊 asi que me quedo por aquí.

    Saludos desde Annie's Place.

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...