13/12/19

Librería Efímera: qué, dónde, cuándo y cómo

Hay un nuevo evento literario en Madrid. Se llama Librería Efímera y su nombre lo dice todo realmente. La Librería Efímera es una librería pop-up de editoriales independientes que tal como viene, se va. Es mágica, como los Reyes Magos.


cartel librería efímera


Esta librería solo va a abrir un día. El Sábado 14 de Diciembre abrirá a las 11:00  y cerrará sus puertas; esperemos que hasta el año que viene y no para siemrpre; a las 21:00 del mismo día.

Esta librería abrirá sus puertas en el icónico barrio de Malasaña, concretamente en La Industrial, un espacio para eventos que se encuentra en la calle San Vicente de Ferrer, 33. Esperemos que no se les quede pequeño, o sí. Os dejo unas fotos del lugar y un mapa. Comentar que queda a tiro de piedra de las estaciones de Metro Noviciado y Tribunal, aunque recomiendo la ruta por Tribunal, es más sencilla.

la industrial




Y ya solo queda comentar en que va a consistir este pequeño evento. Hay confirmadas más de treinta editoriales independientes. La editorial independiente va a ser la absoluta protagonista del evento. No parece que vaya a haber nada a parte de los stands de todas estas editoriales, ni inauguración, ni charlas, quizás haya alguna firma de libros por parte de alguna editorial. Para esto, lo mejor es que preguntéis directamente en las editoriales participantes, ya que en la página del evento no hay nada programado, pero probablemente nos sorprendan con algo. Pinchando aquí podéis ver el listado de editoriales participantes. Con referencia a la temática del blog, las editoriales que me parecen más interesantes son: La biblioteca de Carfax, Orciny Press, Bestia Negra y Uve Books.

Acaban de anunciar los horarios de las presentaciones de todas las editoriales. Os lo dejo para que le echéis un vistazo.

horario librería efímera


Y eso es todo, fácil y sencillo. Me parece una opción interesantes y que puede ayudar a completar los regalos navideños. Espero que haya sido de vuestro interés.


Nos leemos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.